http://i42.tinypic.com/2s9ep8y.png' rel='shortcut icon'/>

martes, 18 de diciembre de 2007

Promociona tu Banda

Deja una comentario con el link de tu web, ep, demo, fotos etc y hacenos escuchar tu musica.
Animate, esta en pleno nacimiento, ira mejorando este blog con el material que nos hagas llegar.
Queremos difundir de buen modo, buena musica, cualquier estilo. Ayudanos a que se difunda de otro modo.
Escribinos un comentario aqui, o en opinion directa, nosotros entramos nos comunicamos y en breve estamos mostrandote. Sino escriban a netizen@diino.com es mas directo manden lo que quieran, no somos muy exigentes.

22 comentarios:

La Sonora Ludovica (LSL) dijo...

mmm no entendi bien a donde te tengo que pasar la info asi que te la dejo aca ^_^!

La Sonora Ludovica (LSL) es una banda cordobesa de rock alternativo si se quiere, pero que ciertamente no tiene un estilo claro y definido. Se podria decir que simplemente es una rara mezcla entre las variadas influencias de sus integrantes, que a la vez determina un sonido caracteristico, cargado de altibajos, mixturas y por sobre todo, mucha energia.

pasate por estos links para escucharnos!

http://www.myspace.com/lasonoraludovicacba
http://www.purevolume.com/lasonoraludovica
http://www.fotolog.com/lasonoraludovica
http://www.lasonoraludovica.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola gente como va? la verdad q muy buena la pagina haciendoles el aguante a cada banda para q pueda hacer llegar su musica a todas partes...
Les cuento, somos una banda de Mendoza q hacemos un poco de ska-reggae-rock y hasta un poco de cumbia. les dejo una pagina para q puedan escuchar un poco de nuestro material. desde ya muchas gracias...

SkamandrO!

http://www.purevolume.com/skamandro
http://fotolog.terra.com.ar/skamandromza
skamandro5@hotmail.com
skamandro5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! mi banda se llama NotOnlyPunk y somos de malaga (España), hacemos una mezcla entre punk-metal con tokes de post-hardcore.

Aqui os dejo el link y una direccion de contacto :P

www.myspace.com/notonlypunk69

Notonlypunk69@hotmail.com


Saludos!!!

Anónimo dijo...

descarga los discos de una de las bandas screamo / post hardcore mas representativas de chile dentro de la escena independiente.

Astronautas & Superhéroes - nuevo disco
http://rapidshare.com/files/12007113...eroes.rar.html

Agonías - primero disco
http://rapidshare.com/files/12005328...onias.rar.html

Dream.in, es una banda chilena rock post hardcore alternativo, con casi 2 discos a su haber se ha consolidado como una de las bandas mas representativas de la zona norte de chile destacándose dentro, de la escena screamo/emo que es donde mayormente se desenvuelven con enérgicas presentaciones y una gran relación con el público sin perjuicio de la excelente calidad musical de los shows.

Dream.in se prepara para el lanzamiento de su segundo disco sucesor a la placa titulada "Agonías" , el cual con una mejor calidad de grabación, y composiciones mas acabadas pretende llenar y por que no, superar aquellas expectativas que se crearon con su primer trabajo.

Dentro de las fechas que la banda pretende realizar en promoción del nuevo disco esta incluida la ciudad de Lima (Perú), Arica, Antofagasta, La Serena, Santiago y Viña del Mar.

Links de interés:
www.myspace.com/dreaminmusic
www.purevolume.com/dreamin
www.fotolog.com/dream_in
www.youtube.com/results?search_query=dream.in+iquique&search_type= &aq=-1&oq=


contacto: dreaminmusic@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

HEY BANDA COMO ESTAN!!!
ESPERO TODO CHIDO LES QUIERO MOSTRAR ESTA BANDA QUE ESCUCHE DE MEXICO A MI SE ME HACE MUY BUENA Y MUCHA GENTE DE POR ALLA LA ESTA SONANDO WWW.MYSPACE.COM/MOTHORA

Anónimo dijo...

Gracias por la oportunidad de promocionar al grupo.

Somos una banda italiana con dos ramas: Oscillazioni Alchemiche Kompresse, que hace rock progresivo, folk, etno-electónico y OAKTull, banda tributo a Jethro Tull.

Les dejo nuestras webs.

www.oaksound.com
www.oaktull.co
Página en myspapce:www.myspace.com/0scillazioniAlchemicheKompresse
Para usuarios de facebook, buscar como: Oscillazioni Alchemiche Kompresse

Que disfruten!!

Unknown dijo...

http://www.myspace.com/piexperiment

Anónimo dijo...

Mi nombre es Laura White necesito ayuda con la promocion de mi sitio en myspace

http://www.myspace.com/laurawhitemyspace

Alli puedes escuchar mi primer album de debut

Anónimo dijo...

[b]Dominno[/b] es un grupo nuevo de Girona (España) de rock alternativo/powerpop con voz femenina en español. Para escuchar nuestros temas, nos encantaría si pasaseis por esta dirección:

www.myspace.com/dominnorock

Anónimo dijo...

www.myspace.com/abismonuclear

Puerto Rico

Thrash Metal/Crossover

Ander dijo...

2 links

www.myspace.com/srander <- mi mùsica

www.myspace.com/lamelcocha <- mi banda

Saludos desde Chile :)

Ander

Anónimo dijo...

este es un grupo que hace una mezcla eclectica y esta hiper rifador!
www.myspace.com/ecasomostodos

Luis dijo...

Escuchen esta nueva banda XD esta buenisima, estan empezando. me gusto mucho y pense en regar la voz ^_^"

http://www.myspace.com/jiraluna

en mi opinion tienen un estilo raro. XD

Rich_videos dijo...

The Grouches

Banda de Punk de Maldonado Uruguay. Sus influencias son: Mxpx, Greenday, Lagwagon, Hi standard.
Especial para los que les guste el Punk californiano.


En este monetnto promocionamos nuestro Primer y reciente disco, denominado
"No time to waste" el cual posee 17 tracks

Algunos temas los puedes escuchar aqui

http://www.myspace.com/grouches
http://www.myspace.com/grouches
http://www.myspace.com/grouches

Richard_m45@hotmail.com

Gracias por el espacio!

Vennet dijo...

Hey los invitamos a conocer y escuchar a nuestra banda!!!

Actualmente tenemos 3 sencillos en myspace..!

http://www.myspace.com/vennetmxl

http://www.facebook.com/pages/Vennet/446475195603

Chequen nuestras paginas para que nos den su opinion =)

Eva duran dijo...

PL Girls puedes escucharnos en www.myspace.com/plgirlshardrock
♥ PL Girls se crea en Octubre de 2008, en una búsqueda común de formar un grupo integrado únicamente por chicas. María y Eva (vocalista y bajista respectivamente) se conocían desde hace 6 años y habían tocado juntas ya en algunos grupos, pero nunca sólo con mujeres. Es entonces cuando, dándolo todo por perdido, encuentran a Livia (baterista) y a Arancha (guitarrista) y deciden quedar un día para hacer una prueba, la cual da muy buen resultado. Desde entonces, el buen rollo ha ido creciendo como la espuma, tanto a la hora de tocar como personalmente y a día de hoy, tras varios conciertos en conocidas salas de Madrid y pasar la primera fase del concurso Emergenza en la Sala Live, preparan la semifinal madrileña, que será el 22 de Mayo en la Sala Live, y tocarán en exclusiva temas nuevos que subirán próximamente a Myspace!. ¡No os lo perdáis! ♥

Anónimo dijo...

En el verano del 2007 Erika y Abraham tocaban en la calle real de A Coruña y luego de una gran respuesta por parte de la gente, decidieron retomar el viejo proyecto de rock de Abraham. She's Alone es una banda sin limites en muchos aspectos, tales como la instrumentacion, composicion y estilo musical. Nos gusta tocar tanto baladas como canciones de Nu Metal. Ahora estamos terminando de grabar nuestra nueva maqueta "Dark Days" Esta banda es una fusion de Rock, sonidos alternativos y pasion. Disfrutenla!

www.myspace.com/shesalone2008

Valparaíso en Invierno dijo...

Valparaíso en Invierno es música Indie-electro-rock-pop todo en uno. Para mayor información puedes visitar:

http://www.myspace.com/valparaisoeninvierno
http://www.flickr.com/people/valparaisoeninvierno/

Unknown dijo...

www.myspace.com/trucootratoband

Este grupo de tendencias rockeras y punk nace en Jaén en 2004, con la unión de Sebastián Romero (guitarra) y Cynthia Ramirez (Voz). Más tarde se incorpora Jose Vera (batería) y Paloma Ruiz (Bajo).
Sus temas están compuestos por las voces melódicas de Cynthia, los sonidos desgarrados y potentes de la guitarra de Seba, los ritmos brutales de Jose y las bases rítmicas y profundas de Paloma; todo se mezcla para sacar lo mejor de cada canción. Ganadores y finalistas de numerosos concursos como el , Volcom Bandjoust de Donosti 2006 , Marearock 2006, Directos DYC 2007, Nacional Pop-Rock Mediatic 2007 de La Núcia (Alicante) Tordo Rock de Chinchilla 2009 y un largo etc.
La banda se integra poco a poco en el panorama musical español, sin dejar de lado el disfrute con el público y la pasión por la música.
En 2009 lanzan su primer disco grabado en los estudios PKO de Madrid al que titularán "Razones para odiarte" un disco que plasma toda la fuerza musical y melancólica de una banda cada vez más consolidada, con la temática del amor y el odio como bandera.

Anónimo dijo...

www.myspace.com/dilemmasite

www.facebook.com/dilemmasite

Anónimo dijo...

ELMO Sedean es un conjunto de colores claramente rockeros que fusiona lo mejor del rock nacional (Héroes del Silencio) con influencias clásicas (The Cult) y tendencias más recientes (Black Stone Cherry).

El trío cuenta historias sobre muerte, sexo, miedos y juergas con letras en castellano. Curtidos en una multitud de directos en la Provincia de Barcelona estos tres jinetes del rock descargan potentes riffs en sus actuaciones salvajes donde el nombre se convierte en su lema: El movimiento se demuestra andando – ELMO Sedean.

Haciendo referencia al circuito de salas pequeñas y bares por el que el trío barcelonés se mueve, Elmo Sedean han decidido llamar su primer lanzamiento discográfico “El Circuito de Váteres”. Mientras los demás grupos venden sus grabaciones como “EP” o mini-elepé, Nove Siffredi (bajo y voz), Renato Vidal (guitarra) y Christian Holmes (batería) recurren al olvidado formato del maxi-single para darse a conocer.

La obra de cinco temas (tres composiciones propias y dos adaptaciones) estará disponible en formato físico en los conciertos de Elmo Sedean. Los temas también se pueden escuchar online o bien se puede descargar el maxi-single integro (con diseño gráfico incluido). Los fans del trío ya le han cogido especial cariño a la versión en castellano del bombazo ochentero, “Ghostbusters”.

Elmo Sedean ha nacido para tocar en directo. El trío está siempre preparado para subirse al escenario: como cabeza de cartel, para telonear o suplir; en fiestas, bares, salas, polideportivos y estadios.

Formación:
Nove Siffredi, Voz y Bajo
Renato Vidal, Guitarra y Coros
Christian Holmes, Batería

Contacto:
www.elmosedean.com

elmosedean@gmail.com

A Sad Bada dijo...

A Sad Bada es de Santiago de Chile, lo que hacen podría denominarse sludge post metal, aquí les dejo el my space donde hay unos temas y unos videos, muchos saludos...

http://www.myspace.com/asadbada

 


Movimiento Imaginario © 2008. Design by: Pocket